Cerrados por vacaciones

Todos los pedidos se servirán a partir del día 28 de agosto por merecido descanso del personal. Cerrados del 12 al 27 de agosto ambos inclusive. ¡Muchas gracias y felices vacaciones!

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Distribuidor Autorizado Seiko
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Nuestros compromisos

La elección de las mejores marcas a los mejores precios

Todos los productos propuestos han sido seleccionados para garantizarte la mejor calidad al mejor precio. Una oferta de productos ampliada día tras día gracias a las empresas colaboradoras profesionales presentes en nuestro sitio Relojeriajoyeria.com. ¡Nuestros productos, nuevos o de ocasión, disponibles a precios sencillamente imbatibles!

La rapidez de envío

La garantía de un envío rápido y eficaz se basa en:

  • - Una disponibilidad inmediata de los productos propuestos por Relojeriajoyeria.com
  • - Una logística de puntera para enviar tu paquete en un tiempo récord
  • - La elección de la modalidad de envío para recibir tu paquete como más te convenga.

El seguimiento de tu pedido en tiempo real

Sigue la evolución de tu pedido en tiempo real. Para ello, debes conectarte a tu cuenta cliente en Relojeriajoyeria.com. Te enviaremos de igual manera e-mails de información en cada etapa, desde la preparación hasta el envío de tus compras.

Siempre a tu disposición

Para realizar un pedido u obtener información sobre tu cuenta, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición, de lunes a viernes, de 10h a 14:30h y de 17h a 20:30h y sábados de 10h a 14:30h mediante vía telefónica al 914 330 852.

Éste podrá aportarte respuestas rápidas, claras y pertinentes. Y puesto que tu satisfacción es muy importante para nosotros, nos interesa tu opinión sobre la calidad de nuestros servicios. Utilizamos diferentes herramientas de medida y de evaluación para mejorarnos cada vez más.

La promesa de satisfacerte o reembolsarte

¿El producto que acabas de comprar no responde a tus expectativas? Puedes devolvérnoslo, ya que dispones de un plazo de retractación.


Compra segura

Muchos internautas son reacios a facilitar sus datos personales y números de tarjeta de crédito en el entorno on-line por el temor al uso indebido de estos datos, así como por el ‘robo’ de los mismos por terceras personas no autorizadas.


Una vez confirmada la seguridad en las transacciones, sólo nos queda decirte que la compra mediante tarjeta de crédito es muy práctica por varios motivos:

-No necesitas desplazarte al banco para realizar la transferencia.

-El envío del pedido es más rápido: no debemos esperar a que hagas la transferencia ni a recibir vía fax el comprobante del pago. Esto siempre suele retrasar los envíos.


También en los pagos con tarjeta las devoluciones son más rápidas y eficaces y evitamos las transferencias, que siempre implican gastos. Asimismo, en casos de devoluciones, el banco emisor de la tarjeta de crédito tiene autoridad para controlar todo el proceso y exigir a la empresa que cumpla con sus obligaciones hacia el cliente. El banco, consecuentemente, actúa en estos casos como un apoyo al cliente.

También puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito y enviarnos los datos a través del fax. No obstante, si aún eres reacio a pagar con tarjeta de crédito, tienes la opción de efectuar tus pagos mediante transferencia bancaria.

Competencia judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).


Garantía
  • En caso de producto defectuoso, el Relojería Joyería Shop (RJ) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Relojería Joyería Shop (RJ) responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  • La reparación y la sustitución serán gratuitas. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  • RelojeriaJoyeria Shop responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a RelojeriaJoyeria Shop de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  • El cliente podrá ponerse en contacto con el servicio posventa para solventar cualquier incidencia con respecto al pedido en cualquier momento mediante los teléfonos, mail y formularios de contacto presentes en este web.